Saltar al contenido principal

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades informa que a partir del 24 de marzo de 2023 no estará disponible la oferta de cursos de la Plataforma de Virtual de Discapacidades, debido a la actualización de los servidores de este sistema.

Asimismo, comunicamos a los usuarios que la plataforma se habilitará a partir del 22 de mayo de 2023 y a partir de esa fecha, podrán continuar su formación aquellos usuarios que ya se encontraban matriculados y quienes tenían previsto finalizar los cursos en este mes de marzo.

Agradecemos a la Federación de Ecuatorianos con Discapacidad Física (FENEDIF) por la alianza conformada para contar con el servicio de la Plataforma Virtual, que nos permite la promoción de los derechos de las personas con discapacidad con un enfoque de igualdad; y que ahora será renovada para brindar mejoras en la seguridad y estabilidad de los sistemas.

Este Consejo expresa sus más sinceras disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar la suspensión temporal de este servicio y agradece la paciencia de los usuarios durante el proceso de actualización.