Saltar al contenido principal

Desde el 30 de octubre al 01 de noviembre de 2017, el presidente del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS, señor Xavier Torres, participa en la “III Conferencia sobre Turismo Accesible, América Latina y el Caribe” que se realiza bajo el lema “Panamá, una Ruta para Todos”, en el Centro de Convenciones Atlapa en Panamá.

Esta conferencia centra su principal eje temático en desarrollar una cadena de accesibilidad que se incluye: la oferta turística, el entorno, el transporte, alojamiento, actividades de recreación y recorridos turísticos, para generar interés en los turistas con discapacidad y los operadores turísticos.

La iniciativa concientiza sobre las oportunidades económicas que se abren gracias a los nuevos potenciales clientes, en este caso, las personas con discapacidad y sus familias.

Los cambios que se implementen en la industria turística crearán nuevas propuestas dentro del sector y definirán temas como: accesibilidad universal, seguridad, promoción y reactivación turística, que sin duda implicará el mejoramiento económico de la región.